VENTAJAS DE LA HIDROGENADORA VITAL

SISTEMA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

 

Hidrosalud cuenta con las últimas tecnologías para que usted y su familia disfruten de un alto grado de antioxidantes. El sistema de célula de electrólisis PEM evita que oxidantes muy potentes como oxígeno u ozono vayan al agua de consumo.

EQUIPO PORTATIL DE GRAN CAPACIDAD

 

La jarra de agua hidrogenada se puede usar en casa, en el apartamento, en su oficina sin la necesidad de comprar un equipo para cada lugar. Con 2 litros de capacidad dispondrá de más agua de calidad en el mismo tiempo.

ALTO PODER DE PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO

 

Con su jarra Vital podrá generar entre 800 y 1200 ppb según agua con la ventaja de poder escoger el tiempo que desee para hidrogenar su agua: 5, 10, 20 y 30 minutos que otros dispositivos no incorporan.

SISTEMA DE RETENCIÓN DE OZONO

 

Sistema de retención de ozono mediante un cartucho recambiable. Somos conscientes de la necesidad de respirar aire libre de ozono. Vital también incorpora un sistema remaining que permite mantener el agua hidrogenada en el interior de la jarra.

LIMPIEZA AUTOMÁTICA

 

Nuestra jarra automática y su sistema de cartucho de resina catiónica descalcificadora evitan incrustraciones y limpian de forma automática todos los residuos y bacterias de su interior.

NO PRODUCE CAL

 

No produce los problemas graves de incrustación de cal o de corrosión de los alcalanizadores que además no alcanzan altas concentraciones de H2.

EL MEJOR AGUA PARA SU FAMILIA

Recomendaciones de uso, mantenimiento y garantía:

  1. Vital no depura el agua, por lo que debemos utilizar agua de mineralización débil para proteger la máquina y nuestra salud.
  2. El agua hidrogenada mantiene sus propiedades antioxidantes hasta 8 horas, aunque se puede conservar indefinidamente en una botella de cristal con cierre hermético, llenándola por completo para aprovechar su capacidad de dos litros.
  3. Puede volver a hidrogenar su agua sin ningún problema debido a que no se saturará.
  4. Se recomienda usar el agua hidrogenada sólo para beber puesto que para cocinar se hierve el agua y se pierden sus capacidades antioxidantes.
  5. Usando agua de mineralización débil, el equipo no tiene ningún coste de mantenimiento. Los electrodos tienen una duración estimada de más de cinco años.